...comienzo...

...Hey! Pues aquí estoy y al final me he decidido y ya tengo mi propio blog, aunque la verdad es que no sabía que esto iba a ser tan complicado... ¡con lo indecisa que soy yo para todo!, que para elegir el nombre y el título me estado media hora probando colores, imagenes, fuentes... y en fin, seguro que lo cambiaré pero por ahora se queda así, tal y como lo dejo hoje...

...Bueno que soy una desconsiderada, voy a presentarme...
...¿Quién soy yo?... Soy una futura EIR, que como la mayoría ya sabeis (gracias a las series de television, pero os recuerdo: porque NO os creais todo lo que salga por la tele, porque la realidad supera a la ficción...SIEMPRE) soy una enfermera en proceso de formación, o sea, un proyecto para que nos entendamos...

...Y claro que esto es una prueba para ver si consigo publicar algo que perdure y ver como queda esto, os seguire contando más cositas y seguro que con el tiempo iré mejorando porque ahora que estoy leyendo todo esto me ha quedado un poco cojo, pero en fin, poco a poco ¿no?...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,felicidades por decidirte con este blog, tiene una buena pinta, espero que lo conserves y lo lleves bien, te animo a que sigas poniendo más fotos y dejarlo chulo. Me encanta de verdad, besos, un fuerte abrazo.

MissYosi dijo...

...ohh, gracias querido chicarrón del norte, que por mucho que estruges ese gran cerebrito, no has podido escoger un mejor nickname para enmascarar tu identidad...pero nuevamente reitero, gracias...

Anónimo dijo...

no hay de que, un buen chicarrón cumple siempre que este en su mano. Era evidente que no intentaba enmascarar mi nickname, simplemente queria escribir desde un hipotetico "anonimato" y escribir unas cuantas palabras en este tu blog. No por más intetar enmascarar al sujeto que hay detrás de estas palabras iba a quedar sin que tu supieses quien era, porque conoces tanto mi forma de escribir, cual un cambio hubiese en ella seria la única forma de quedar en el anonimato. Un saludo de aquella tierra conquistada por gran cantidad de culturas, que ahora enfria tras la entrada en una estación monotona en sus colores, dejando atrás calidos meses, llenos de colorido y fiesta, sufriendo una transformación ciclica que con el avance del tiempo y la evolución se va viendo afectada.

MissYosi dijo...

...anda! si se nos ha vuelto muy culto!!! waoooo...pos lo dicho...el otoño ya ha llegado!!!...y nadie sabe como ha sido...

Anónimo dijo...

ayyyyy amiga mia, cultura si, cultura, un bien gratuito que pocos saben preciar... y no me he vuelto culto, pero tengo muchas partes ocultas que todavia no conoces, todo es cuestion de explorar y querer aprender. El otoño llegó... las hojas se fueron, el color se perdió... como quien deja atras un amor, todo se queda del mismo color, pero cuando lo vuelves a ver, todo cambia su color...